Intendente y Gabinete de Seremis se reunieron en Chol Chol en torno al Plan Impulso Araucania

por admin

En la oportunidad sostuvo reunión con el alcalde Luis Huirilef, su concejo municipal y diversos actores de la comuna.

En el contexto de las visitas a todas las comunas de la región, el Intendente de La Araucanía, Jorge Atton, visitó hoy la localidad de Chol Chol, junto al gabinete regional de seremis, para conversar respecto del Plan Impulso Araucanía con las autoridades y la ciudadanía.

En la ocasión, el alcalde Luis Huirilef, su concejo municipal, y diversos actores sociales plantearon a la autoridad diversos alcances, inquietudes y aportes locales a esta iniciativa de gobierno.

La visita de la autoridad se enmarca en el plan de recorrer cada una de las 32 comunas de la región, para recoger in situ las necesidades especiales y tener una visión desde lo local, de boca de los propios actores en los territorios, con el objetivo de difundir y complementar el Plan Impulso con la gente.

“Para el gobierno del presidente Piñera es un imperativo la ejecución del Plan Impulso en la región, pero para ello es imprescindible tener de primera fuente el sentir de cada comuna. Es por ello que junto al gabinete regional me encuentro realizando visitas específicas, para que las políticas de gobierno no sólo sean para la gente, sino que sean con la gente. Este es el mandato presidencial que aquí venimos a cumplir, y que esperamos completar en cada una de las comunas de La Araucanía” manifestó el intendente Atton.

Cabe destacar que durante los meses de enero y febrero, el intendente ya tiene agendadas una serie de reuniones del mismo tenor en las provincias de Cautín y Malleco, esperando al final de la temporada estival, haber podido realizar conversatorios de este tipo en torno al Plan Impulso en la totalidad de las comunas de La Araucanía.

Related Posts