por developer

Participa en proyectos privados

Te conectamos con proyectos privados que busquen financiamiento

[planimpulso_inversionist_register_form update="false"]

Participa en proyectos privados

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA INVERTIR PUEDE ESTAR AQUÍ

Te conectamos con iniciativas que tengan un alto potencial de desarrollo y requieran complementar su inversión en cualquiera de sus etapas de crecimiento, en áreas tan diversas como la agricultura, energías renovables, innovación y tecnología, turismo y servicios, entre otros.

Conversemos. Escríbenos a proyectos@planimpulso.cl y nos comunicaremos contigo para contarte más sobre las oportunidades que existen en nuestra región de La Araucanía.

Catálogo de proyectos privados

Áreas de proyecto
Monto de inversión requerida (millones de pesos)

3 proyectos privados

Inversión total $260.000.000
Inversión requerida $120.000.000
Área Innovación y tecnología
Planta recicladora de neumáticos. solicitar más información

El proyecto consiste en implementar una planta recicladora de neumáticos obteniendo 3 productos de esta, siendo primero granulado de metal, el segundo caucho granulado y el tercero género. Las necesidades para implementar este proyecto son Infraestructura e implementación de esta, lo cual sería el activo a financiar.Para mayor información sobre este proyecto contáctenos al correo proyectos@planimpulso.cl

Inversión total $250.000.000
Inversión requerida $150.000.000
Área Innovación y tecnología
Planta de compostaje solicitar más información

El proyecto consiste en la instalación de una planta de compostaje que podrá recibir hasta 850 toneladas mensuales de residuos de origen orgánico la cual generará compost cuyo fin será recuperar áreas deterioradas y fomentar el cultivo de especies .La inversión asociada al proyecto es de 250 millones de pesos, es un proyecto a 10 años y dará empleo a 5 personas.Para mayor información sobre este proyecto contáctenos al correo proyectos@planimpulso.cl.

Área Servicios
Importación y exportación de productos para la Araucania solicitar más información

El proyecto consiste en una empresa que provee el servicio de exportación de productos desde la región de la Araucanía hacia China y la importación de productos desde China hacia nuestra región.